Main logo

Monterrey golea al líder Santos en la ida de cuartos de final

Los Rayados de Monterrey aplastaron a Santos Laguna

Escrito en DEPORTES el

Monterrey aprovechó su localía y goleó al líder Santos Laguna 5-2 en la ida de los cuartos de final de la Liga MX, un resultado que pone a los Rayados como serios candidatos al título del Apertura 2019.

Antes de los primeros diez minutos, Monterrey ya había marcado dos goles. Al minuto 2, Dorlan Pabón desde fuera del área sacó un remate y mandó el esférico al ángulo superior derecho que no pudo evitar Jonathan Orozco.

Al 7’, Nicolás Sánchez, de cabeza, puso uno más al marcador.

Santos logró responder al minuto 23 con una jugada individual de Julio Furch.

Al 45+2, Santos logró igualar la pizarra con un tanto de tiro de esquina que no logró despejar la defensa, Julio Furch le recentró para Eryc Castillo, quien de palomita puso el 2-2. 

El tercer tanto de los locales llegó por autogol. Leonel Vangioni logró mandarle un pase a Dorlan, quien centró, el balón lo intentó sacar un defensa, pero terminó pegando en Daniel Artega para mover las redes.

Los albiazules querían seguir pegándole al líder y Vincent Janssen logró el 4-2 gracias a un penal al 67’, el holandés le pidió el esférico a Nicolás Sánchez, el cobrador oficial, y desde los once pasos venció a Orozco.

A minutos del final, Dorlan Pabón marcó un golazo luego de recibir el esférico a medio campo, logró llevarse a la marca y le picó la pelota al arquero lagunero, Jonathan Orozco, que solo pudo ver como se metió el balón.

dmv