Main logo

MLB: Dodgers reviven en la serie y Julio Urías iguala a Valenzuela

Los Ángeles Dodgers se llevaron el tercer partido de la Serie de Campeonato de la Liga Nacional haciendo historia y con Julio Urías igualando a Valenzuela

Escrito en DEPORTES el

Noche histórica para Los Ángeles Dodgers y el pitcheo mexicano en Grandes Ligas. El equipo angelino revivió en la serie y el mexicano Julio Urías igualó a Fernando Valenzuela como los mexicanos con más triunfos en Playoffs.

Con una victoria de 15-3, los Dodgers revivieron y se encargaron de imponer el mayor récord de carreras en una entrada con 11, además de arruinarle el invicyo de 7-0 a Atlanta en postemporada.

Mientras que Julio Urías, con un total de 101 lanzamientos contribuyo al renacer del equipo angelino ante los Atlanta Braves en el tercer juego de Serie de Campeonato de la Liga Nacional.

Julio Urías se apuntó el triunfo con cinco ponches, dejando una marca de 5-2 en postemporada por 5-1 de “El Toro” Valenzuela.

Además, el pitcher de 24 años entró al selecto club de Fernando Valenzuela, al igualar su marca de 1981 con tres triunfos dentro de una misma postemporada.

Ahora, los Breves están a dos triunfos de conseguir el boleto a la Serie Mundial 2020. Mientras que Dodgers necesita tres triunfos.

(dmv)