Main logo

Miss BumBum calienta el Clásico Nacional América vs Chivas

Suzy Cortéz mostró su apoyo al América previo al Clásico Nacional

Escrito en DEPORTES el

La modelo brasileña Suzy Cortez se ha declarado fan del América y se declara lista para los clásicos nacionales que sostendrán Las Águilas esta semana ante Chivas.

La eterna Miss Bumbum celebró el triunfo de los azulcremas sobre el Puebla del pasado sábado, y asegura que su equipo se impondrá sobre el Rebaño en los cuartos de final de la Copa MX.

También te puede interesar: Lo que se sabe de la polémica fiesta de Cristiano Ronaldo y la Juventus con 60 modelos tras perder en Champions

Suzy Publicó tres fotografías en la que aparece modelando el jersey del América y una diminuta tanga amarilla, que hacía juego con la camiseta.

Cortez es una gran aficionada del futbol. De su país es seguidora del Sao Paulo y también apoya al Barcelona. Su jugador favorito es el argentino Lionel Messi, de quien se tatuó su nombre.

Suzy Cortez adquirió fama mundial en 2015 al ganar el concurso Miss Bumbum, el cual elige a la mujer brasileña con el mejor trasero. Este año se llevará la versión internacional del certamen en México y ella representará a Brasil.

dmv