Main logo

"Mis jugadores han hecho feliz a mucha gente": Paco Jémez

Pese a la eliminación, Jémez aseguró que los jugadores de Cruz Azul deberían sentirse orgullosos por pasar a la liguilla tras seis torneos de ausencia

Escrito en DEPORTES el

Cruz Azul no pudo marcarle un gol al América y quedó fuera de las semifinales pese a empatar con marcador global de 0-0. Sin embargo, el técnico de la Máquina, Paco Jémez, aseguró que sus jugadores hicieron feliz a mucha gente, pues lograron el ansiado pase a la liguilla luego de seis torneos de ausencia.

Quiero hacerles ver a los jugadoras que se tienen que sentir orgullosos de lo que han hecho en este año, que nos han hecho felices a muchos, a muchísima gente. Hemos sido capaces de hacer feliz y enganchar a mucha gente, que hacía mucho tiempo que no confiaban así en nosotros.

Aunque siguen los rumores de que el estratega español dejará pronto el banquillo del cuadro albiceleste, Jémez aseguró que aún no hay fecha para que abandone a Cruz Azul.

Dije que cuando acabara el torneo iba a tomar un decisión, pero no dije que iba a tomar inmediatamente una decisión, no es el momento de pensar en eso. Esa pregunta no está en mi mente, para mí, en estos momentos, es estar con mis jugadores.

Tras su eliminación de la liguilla y ver sus esperanzas caer para pelear por el título, Cruz Azull cumplirá 20 años sin coronarse campeón en la Liga MX.

dmv