Main logo

Mike Tyson confirma que regresa al ring tras 15 años en el retiro

El histórico Mike Tyson estará de vuelta en el boxeo

Escrito en DEPORTES el

El sueño de muchos aficionados al boxeo está por ocurrir. El histórico boxeador, Mike Tyson, confirmó que volverá a pelear luego de estar 15 años en el retiro.

Su regreso será con fines benéficos para personas sin hogar y con problemas de adicción, por lo que pronto veremos a Tyson de vuelta al ring.

Fue a través de una entrevista con el rapero Lil Wayne, en su programa de radio ‘Youg Money’, que Mike Tyson confirmó que la semana próxima firmará el contrato para su regreso, del cual no verá ningún centavo, pues todo será para apoyar a los más necesitados.

“Estoy en la mejor forma de mi vida. Dios ha sido misericordioso conmigo. Peso 104 kilos y me encuentro muy bien. Me estoy preparando para ayudar a aquellos que han sido menos afortunados que yo y lo haré en una pelea con fines benéficos. Ganaré ese dinero y ayudaré a las personas sin hogar y a los adictos. Yo he pasado por eso y sé lo difícil que es. No hay tanta gente que pueda sobrevivir como yo”.

Sobre su rival, destacó el nombre de Evander Holyfield, boxeador que venció a Tyson en dos ocasiones, pero el norteamericano informó que ‘no será así necesariamente’.

“Hay muchas opciones. Muchos quieren participar en esta pelea y estamos haciendo las gestaciones necesarias. El contrato debe firmarse dentro de una semana. Y sea cual sea mi bolsa, no me beneficiaré con ella. No ganaré dinero con esta pelea”, comentó Tyson.

‘Iron Mike’ aseguró que no peleará más de 3 rounds de 3 minutos, pues no cree aguantar mucho más.

“No estoy buscando nocauts y no voy a más de tres rounds de tres minutos. Lo haremos de manera adecuada. Pero voy a estar en buena forma. Y si alguien piensa que me van a pegar, no quiero que piensen que no voy a devolver el golpe”.