Main logo

Miguel Zelada explota contra Memo Ochoa y extranjeros del América

Miguel Zelada, portero histórico del América estalló contra los jugadores extranjeros de Las Águilas que no saben lo que es vestir los colores azulcrema

Escrito en DEPORTES el

Héctor Miguel Zelada, histórico exportero del América, arremetió contra algunos jugadores de Las Águilas, para ser exactos contra Guillermo Ochoa y algunos extranjeros, asegurando que no saben lo que es vestir los colores azulcrema.

Zelada reconoció el enojo que le causo la eliminación del América a manos del acérrimo rival, Chivas y estalló contra los jugadores extranjeros.

“En el torneo fue un equipo corto, pobre. Que nunca encontró el funcionamiento, con extranjeros con un bajo rendimiento, con jugadores extranjeros que no saben lo que es vestir la camiseta del América, hoy por hoy muchos no saben lo que es tener esa camiseta puesta”, aseguró en entrevista para Fox Sports.

El exarquero también criticó fuertemente la actuación de Guillermo Ochoa, de quien aseguró, pudo hacer más en los goles del Rebaño.

“Estoy enojado porque nos eliminó Chivas y, además, nos paseó. Estoy enojado porque al América lo superaron, lo bailaron, estoy enojado porque Ochoa pudo haber hecho más. Eso es consecuencia de una temporada irregular, mala futbolísticamente hablando de que llegó donde llegó. Un tercer lugar no es malo, pero con una pobre participación futbolística. La eliminación es el reflejo de esa mala temporada”, comentó para ESPN.

Zelada aseguró que Ochoa pudo haber hecho más.

“Creo que tengo derecho, sé y tengo conocimiento de la posición. Ochoa no fue el culpable de los goles, no. Ochoa pudo haber hecho más, sí. En ninguno de los tres goles caminó el arco. Para ser el mejor portero, tienes que saber salir, jugar con los pies, contrarrestar los tiros a larga distancia, no solo ser el mejor atajador”.

Además recordó que esta no es la primera vez que a Memo Ochoa le hacen este tipo de goles.

“El mejor de México tiene que ser completo y Guillermo Ochoa es un gran atajador, el mejor de todos en su zona de confort, pero no pudo contrarrestar tres goles iguales. Tiene gran capacidad, pero le faltan cosas. Esto no es de ahora, con el Atlas le hicieron dos tres goles así. Yo no le tengo envidia a nadie, lo que hizo Zelada ahí está, ahí está la historia”, aseguró.

(dmv)