DEPORTES

Miguel “Piojo” Herrera le deja recadito a Santiago Solari

Miguel Herrera criticó a Santiago Solari, nuevo director técnico del América y aseguró que llegó al banquillo debido a su paso por el Real Madrid

  • REDACCIÓN
  • 31/01/2021
  • 14:59 hrs
  • Escuchar
Miguel “Piojo” Herrera le deja recadito a Santiago Solari
De esta forma el "Piojo" Herrera criticó a Santiago Solari (Foto: Cuartoscuro)

Miguel Herrera asegura que Santiago Solari no podrá superar los logros que consiguió el “Piojo” en el América. Además, mencionó que el argentino únicamente llegó a Coapa porque dirigió al Real Madrid.

En una entrevista con el youtuber español Zabalive, Herrera habló acerca de Solari, quien está iniciando su etapa como estratega de las águilas. Por otro lado, aseguró que no dirigiría a Chivas, pues se le hace una falta de respeto para ambas aficiones, por lo que preferiría retirarse como técnico antes de tomar el banquillo rojiblanco.

En el video se le cuestiona a Miguel si cree que Solari alcanzará lo que él consiguió en el América, a lo que respondió “No lo creo. Son muchos años. Para lograr lo que hice y desbancar a la gente, ahora soy el técnico que más títulos tiene, pero igual el técnico con más victorias, más Liguillas, más clásicos ganados y empatado con el más ganador. Estoy agradecido con los muchachos porque todo va a currículum. Solari va empezando. Esto me llevó cinco años y veremos cómo le va.”

Asimismo, habló de las razones por las cuales Solari fue tomado en cuenta por la directiva azulcrema y aclaró que influyó mucho su pasado en el Real Madrid. “Cuando a México viene un técnico que dirigió al Real Madrid se le da la oportunidad, porque dirigió a uno de los grandes y esperamos que por el club e institución le vaya bien, porque tengo muchos amigos ahí”, dijo.

MAC