Main logo

Miguel Layún será compañero de Andrés Guardado en España

Layún llegará a España para jugar con el Betis y tener más minutos de cara al Mundial Rusia 2018

Escrito en DEPORTES el

Tras varias dudas sobre el futuro del futbolista mexicano Miguel Layún, su destino apunta a España para ser compañero de su compatriota Andrés Guardado con el Betis.

Todo parece estar definido y medios en Sevilla afirman que ya está todo acordado para que el aún jugador del Porto, firme con el Betis la próxima semana.

“El Betis espera de forma inminente la llegada del lateral mexicano, en calidad de cedido y con la obligación de compra”, publicó el diario ‘Estadio Deportivo’.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: ''Chicharito'' sin ofertas, ¡se queda!: David Moyes

Así mismo, el periodista del ‘Canal Sur’, Nacho Vento, informó que el seleccionado nacional arribaría en los siguientes días para cerrar el fichaje. “Miguel Layún estará el lunes en Sevilla para cerrar su cesión. El Oporto tiene que ceder ante la petición del jugador”, escribió a través de Twitter.

TAMBIÉN PUEDES LEER: Futbolista del América intenta pegarle a reportero de ESPN

A unos meses del Mundial de Rusia 2018, el examericanista buscaría tener más minutos para llegar en forma a la justa mundialista, luego de la poca acción que ha tenido con el Porto al no ser considerado por el estratega Sergio Conceicao.

Layún se convertiría en el primer fichaje del Real Betis en el mercado invernal del futbol europeo. 

dmv