Main logo

Miguel Layún se disculpa tras insulto a árbitros en la derrota del América

Así se disculpó Miguel Layún con los aficionados del América tras su expulsión en la derrota ante Atlético San Luis

Escrito en DEPORTES el

La crisis del América quedó en evidencia una vez más tras la derrota ante Atlético San Luis. Sin embargo, Miguel Layún dio todo un espectáculo tras el reclamo a los árbitros por la tarjeta roja que recibió. 


Layún fue expulsado en la derrota del América ante Atlético San Luis por un pisotón al uruguayo Facundo Waller, dejando a las Águilas con diez hombres y con la misión de remontar encima.


Por este motivo, Layún pidió perdón a la afición. 

"Disculpa a todos ustedes por la reacción de ayer, no es el ejemplo que quiero mostrar a mis hijos ni a nadie. Soy sumamente pasional, pero tengo que aprender, ayer me hervía la sangre y creo que en esos momentos uno tiene que saber hacer diferencia de otra forma", aseguró.
 

Layún también pidió perdón en sus redes sociales al cuerpo arbitral, a quienes llamó ''malísimos'' al tiempo de abandonar el terreno de juego.

?"Disculpa también a los árbitros por mis palabras, ya que respeto mucho su trabajo. Mi frustración partió de nunca haber tenido la mínima intención de pisar a Waller, iba desbalanceado y ni si quiera lo estaba viendo", añadió.


Aún no se conoce la sanción de Miguel Layún, pero por la expulsión se perderá el duelo ante Santos Laguna. Su castigo puede aumentar tras la ofensa a los árbitros. 


(dmv)