Main logo

Miguel Layún rompe el silencio sobre la fiesta de la Selección Mexicana en Nueva York

El futbolista de Monterrey habló del escándalo tras filtrarse fotos y videos de él y sus compañeros con dos influencers

Escrito en DEPORTES el

La Selección Mexicana otra vez se encuentra en el escándalo tras darse a conocer una serie de fotos y videos en donde varios seleccionados se encuentran en una fiesta mientras se encuentran concentrados en Nueva York.

Sin embargo, Miguel Layún decidió romper el silencio para aclarar el origen de las imágenes y lo que de verdad pasó en aquel festejo al que acudieron también Javier Hernández, Memo Ochoa, Marco Fabián, y Héctor Moreno.

 

Layún aseguró que asistieron a un brunch en un restaurante-discoteca de Nueva York y que todo sucedió en la tarde del sábado pasado y no en la madrugada como se ha especulado.

“Tuvimos un rato libre de 3:30 a 4:30 de la tarde antes de una cena grupal. Tuvimos un trato de esparcimiento y nos fuimos a un brunch que se hace bar-discoteca en la noche. Está por entendido que hay más personas en el lugar y que no van a buscar momentos en los que estamos tranquilos o entre nosotros, sino algo que nos deje mal parados. Al final de cuentas solo quiero aclarar antes de que los medios inventes, sin que sepan. A las 8:50 estábamos con el grupo, sin infringir alguna regla de federación… ni si quiera tomé”, señaló el futbolista del Monterrey.

Layún también aseguró que no conoce a la chica con la que aparece en uno de los videos que fueron tomados en el lugar llamado LAVO. Incluso, después del video de Layún, Javier Hernández, comentó en Twitter que vieran el video se su compañero antes de especular.

Este miércoles circularon varios videos y fotografías en donde destacan los jugadores aztecas y las influencers Keyy Caputo y María del Mar Molar.

dmv