Main logo

Miguel Layún denuncia racismo del abanderado en el partido entre América y Pumas

Miguel Layún no se quedó callado y denunció al abanderado que estuvo en el partido amistoso entre América y Pumas

Escrito en DEPORTES el

Miguel Layún no se quedó callado y denunció al abanderado que estuvo en el partido amistoso entre América y Pumas que se jugó en el estadio Dignity Healt Sports Park en California, Estados Unidos

A través de redes sociales, el lateral americanista externó su molestia por los comentario que tuvo el linea durante el encuentro.

De acuerdo con diversas fuentes, el abanderado  habría dicho a Layún “I don´t speak spanish, fucking mexican (No hablo español, maldito mexicano)” cuando este reclamaba una jugada sobre la banda. 

Al termino del encuentro Miguel fue directo contra el cuerpo arbitral para reclamar el trato recibido por parte del abanderado, sin embargo, parte del staff del América evitó que Layún se acercara. 

Hasta el momento, la directiva ´Azulcrema´ no se ha pronunciado al respecto, pero las mismas fuentes aseguran que la gente de pantalón largo interpondrá una protesta. 

Al final, las ´Águilas´ cayeron en territorio estadounidense por marcador de  un gol por cero con la anotación del delantero ´Felino´ Rogério.