Main logo

Miguel Herrera se encaró con aficionado que lo insultó

El técnico del América protagonizó el altercado luego del partido de pretemporada sostenido por las Águilas y Zacatepec

Escrito en DEPORTES el

Este jueves ha comenzado a circular en redes sociales un video en el que se aprecia como al final del juego de pretemporada sostenido por América y zacatepec, el técnico de las Águilas, Miguel Herrera, encara y discute con un aficionado que al parecer lo insultó y aventó cerveza.

Desde la tribuna el aficionado gritó insultos al entrenador e incluso en la imagen se ve como desde el sector en el que se encontraba sobre la tribuna le fueron arrojados diversos líquidos al ‘Piojo’.

La imagen retrata como tras escuchar los insultos el entrenador regresa para encarar al aficionado, lo que de inmediato propicia que varios elementos de seguridad comiencen a rodear a Herrera.

El estratega mexicano volteó hacia las gradas donde identificó a la persona que lo insultaba y de inmediato lo señaló y le hizo saber que lo había visto mientras caminaba rumbo al vestidor con la mirada fija en el aficionado que era cobijado por otro tanto que seguía insultando al entrenador.

También podría interesarte: Ricardo La Volpe, el “youtuber” que nos regaló el 2017

Mientras tanto en la tribuna, los elementos de seguridad privada trataban de tranquilizar las cosas para evitar que el problema pasara a mayores; sin embargo, los gritos no paraban al tiempo que el ‘Piojo’ se detuvo una vez más para ''arreglarse el cabello'' y hacer del conocimiento de los vigilantes la identidad del presunto agresor.

No es la primera vez que Herrera se encara con un aficionado. En su momento lo hizo en León y hace poco tiempo volvió a ocurrir en el Estadio Caliente, cuando dirigía a los Xolos de Tijuana.

jla