Main logo

Miguel Herrera se burla de reportero tras despido masivo en Televisa Deportes (VIDEO)

El técnico del América se vio envuelto en la polémica tras jugarle una broma a un reportero sobre los despidos en Televisa Deportes

Escrito en DEPORTES el

El tema del despido masivo en Televisa Deportes sigue caliente y continua dando de qué hablar, ahora fue Miguel Herrera quien retomó el tema pero para burlarse de un reportero durante la conferencia de prensa al final del partido entre América y Xolos, en donde Las Águilas lograron su boleto a la final de la Copa MX.

También te puede interesar: Nahima Choura explota contra director de Televisa Deportes tras despido masivo, pero después se arrepiente

La polémica se dio cuando un reportero de Televisa Deportes, Fernando Jesús Torres, mejor conocido como Niño Águila, cuestionó al técnico mexicano sobre el partido vivido, quien respondió inmediatamente: “¿Todavía estás aquí? Pensé que a ti también te había tocado el recorte?”, comentó Herrera entre risas.

Tras las declaraciones de Herrera, Francisco Javier González, director de Televisa deportes mostró su descontento: “Mejores bromas para la próxima, hay cosas con las que no se debe jugar, como la forma de saludar a Fernando Jesús Torres, después de pasar un momento muy difícil en la empresa. Después lo platicaremos”, aseguró.

Los de Coapa se metieron a la final en donde esperan rival entre Pumas y Los Bravos de Juárez

dmv