Main logo

Miércoles 28 de julio: México podría ganar medalla y en futbol se juegan pase

La dupla de clavadistas Yahel Castillo y Juan Manuel Celaya competirá en la plataforma de 3m sincronizados

Escrito en DEPORTES el

El miércoles 28 de julio la delegación mexicana podría añadir una medalla más a las dos que lleva hasta el momento y se disputará al menos tres pases en eliminatoria. 

A la una de la mañana la dupla clavadista integrada por los mexicanos Yahel Castillo y Juan Manuel Celaya intentará igualar el resultado obtenido por Alejandra Orozco y Gaby Agundez para subir al podio en la prueba del trampolín de 3m sincronizados. 

Asimismo en los 200 metros pecho Melissa Rodríguez competirá a las 5:36 de la mañana, mientras que su compañero José Ángel Martínez se probará en la fase clasificatoria de los 200 metros combinados a las 5:58. 

En tanto, la jinete Martha Fernanda del Valle cabalgará en la fase de adiestramiento en Estilo Libre a las 3:30 de  la mañana. 

A las 5:54 horas Rogelio Romero Torres hará su primera aparición contra el croata Luka Plantic en la prueba de 81 kilos, tras la derrota de sus compañeras Tamara Cruz y Esmeralda Falcón.

Y a las 06:30 de la mañana el equipo de futbol varonil intentará pasar página del trago amargo contra el equipo anfitrión, Japón, midiéndose ante Sudáfrica en la última jornada de fase de grupos para poder llegar a la final. 

MÉXICO EN JUEGOS OLÍMPICOS: MARTES 27 DE JULIO

Para este martes aún quedan algunos deportes por ver. En Tiro Deportivo femenil Alejandra Rodríguez intentará clasificar a las 7 de la noche, mientras que su compatriota Jorge Orozco lo hará 50 minutos después. 

En Vela Ignacio Berenguer navegará en las regatas 7,8 y 9 a las 10:05 de la noche, Demita Vega lo hará a las 22:15 en femenil y Juan Pérez a la misma hora que Ignacio pero en las regatas 3 y 6. 

Y "El Abuelo" Luis Álvarez intentará volver a brillar en la prueba individual durante la ronda eliminatoria de Tiro con Arco contra el japonés Takaharu Furukawa a las 10:32 de la noche. 

Finalmente en Pesas, Jorge Cárdenas competirá por los 73 kilos a las 23:50 de la noche.

na