Main logo

Mientras Trump se burla de LeBron James; Obama se rinde ante él

Donald Trump estalló ante el campeón de la NBA; mientras que Barack Obama se rindió ante LeBron

Escrito en DEPORTES el

La rivalidad entre Donald Trump y LeBron James sigue creciendo. El presidente de Estados Unidos se burló del campeón con Los Ángeles Lakers y lo llamó “enemigo”.

Sin embargo, el basquetbolista recibió el respaldo del exmandatario Barack Obama.

LeBron James, MVP por cuarta vez en la NBA, ha sido un constante crítico de la gestión de Donald Trump, por la poca empatía hacia la comunidad afroamericana. En el caso de Obama, forjó una interesante relación que se confirmó con un mensaje en redes sociales.

Donald Trump

La declaración de Trump hacia Lebron, fue porque el histórico basquetbolista ha manifestado abiertamente su apoyo al Partido Demócrata, por lo que el presidente de Estados Unidos no dudó en explotar hacia James en una entrevista y a través de Twitter:

“Nadie está mirando (a la NBA). Ni siquiera sé quién está jugando en las Finales…LeBron ha sido un portavoz del Partido Demócrata. Un portavoz muy desagradable. Es un gran jugador de baloncesto, pero la gente no quiere ver a un chico de esa manera. Es un enemigo”, aseguró en entrevista con Rush Limbaugh.

Mientras que en Twitter:

“La audiencia de las Finales de la NBA Finale Crash casi el 70 por ciento, superada por el juego de futbol aleatorio del domingo por la noche… Tal vez lo estuvieron viendo en China, pero lo dudo ¡Cero Interés!”.

Barack Obama

Por otra parte, el expresidente de Estados Unidos mostró su apoyo y admiración al campeón de la NBA.

“Orgulloso de mi amigo LeBron James por su cuarto título, cuarto MVP de las finales, y no solo por estar a la altura de las expectativas después de diecisiete temporadas, sino por superarlas como un líder extraordinario, tanto en la cancha como en la arena pública, luchando por la educación, la justicia social y nuestras democracia”, aseguró el exmandatario.

LeBron James respondió agradeciendo a Obama:

“¡Gracias, amigo! Realmente apreció nuestra amistad y tu palabras”.

(dmv)