Main logo

Mientras Cruz Azul festejaba, Chuy Corona explotó contra comisarios de Liga MX

Chuy Corona fue captado empujando a dos comisarios de Liga MX mientras Cruz Azul festeja el título en la final ante Santos

Escrito en DEPORTES el

El título de Cruz Azul no evitó que Jesús Chuy Corona generara polémica al ser captado empujando a un comisario de la Liga MX, solo unos momentos antes de la ceremonia de premiación tras vencer a Santos Laguna en la final.

Durante la transmisión, mientras los jugadores y la afición festejaban en el Estadio Azteca, se podía ver a Corona aventando a la autoridad de la Liga MX mientras algunos miembros del cuerpo técnico y del staff intentaban calmar al arquero.

Chuy Corona generó polémica por las imágenes en donde empuja al representante del organismo, quien se acerca con los brazos abiertos al capitán celeste, y se aprecia que hay un intercambio de palabras. (El momento lo puedes ver desde el 01:18 del video)

Aunque no se sabe con exactitud que pasó, momentos antes, Corona se encontraba muy sonriente abrazando a sus compañeros.

Este no fue el único altercado que Corona tuvo durante la final, de acuerdo a Medio Tiempo, aunque no salió en imágenes de televisión, Chuy tuvo otro altercado con un segundo comisario durante la premiación, ya que dicha persona les impedía sumar al festejo al coach mental de Cruz Azul.

 

(dmv)