Main logo

Michel Leaño señala a los culpables de la derrota de Chivas; los MEMES se burlan

Chivas perdió de último minuto ante León y Michel Leaño señaló a los culpables de una nueva derrota

Escrito en DEPORTES el

Chivas suma dos derrotas consecutivas, pero la de este sábado resultó más que dolorosa, pues cuando los rojiblancos esperaban sumar un punto con un empate de 1-1, León sorprendió al minuto 90+5'' para llevarse la victoria y evidenciar la crisis que se vive en el Rebaño. 

Sin embargo, Michel Leaño no parece inquietarse, pues en conferencia de prensa se mostró tranquilo, y pese a sumar dos derrotas, aseguró que espera que los buenos minutos que ha tenido el equipo terminen por darle la vuelta a los resultados en el Clausura 2022. 

"Yo no tengo ningún temor, al contrario, tengo mucha ilusión y convicción de que que si logramos mantener los buenos minutos que tuvimos en algunos momentos de los partidos anteriores que hemos tenido momentos de lucidez contra Mazatlán, contra Querétaro, contra Juárez, por algunos momentos con Tigres y hoy también en gran parte del partido, vamos a ser capaces de sumar de a tres, que es lo que la gente quiere. Obviamente, como lo he dicho, nosotros queremos hablar en la cancha y tenemos que sumar de tres. Eso es lo único que tenemos que hacer, seguir por esta línea", señaló Marcelo Michel.

Con la nueva derrota, Chivas se colocó en la novena posición con 7 puntos, sumando 2 victorias, 1 empate y 3 derrotas. A pesar de que el empate les fue arrebatado en el último minuto, Leaño no culpó a nadie en particular, sino a todo el equipo y cuerpo técnico, aunque el par de anotaciones del León terminaron siendo errores individuales. 

"Los culpables somos todos. En las buenas y en las malas, somos un equipo. Como cuerpo técnico tenemos que mejorar muchos aspectos, los jugadores también. Todos debemos trabajar y mejorar. Cuando el resultado no es positivo, hay más que analizar; Estamos a tiempo de corregir", enfatizó.

Los memes no perdonaron la nueva derrota de Chivas de último minuto 

(dmv)