Main logo

"Mi esclavo": la polémica oferta de Salinas Pliego a Faitelson tras su pelea

Ricardo Salinas Pliego le mandó una polémica oferta a David Faitelson y mantienen la guerra de declaraciones

Por
Escrito en DEPORTES el

Ricardo Salinas Pliego y David Faitelson han mantenido una guerra de declaraciones en la que incluso se han insultado, pero en esta ocasión fue una polémica oferta del dueño de TV Azteca al periodista de ESPN lo que sorprendió.

A través de redes sociales, Salinas Pliego le dijo públicamente a David Faitelson que “ya deje ESPN” para que regrese a TV Azteca, en donde el analista de ESPN hizo parte de su carrera en el periodismo deportivo.

¿Cómo inició la pelea entre Salinas Pliego y David Faitelson?

Faitelson dijo en una entrevista con el Escorpión Dorado que Salinas lo había llamado “pendejo” en varias ocasiones antes de despedirlo por una editorial en un noticiero, aunque eso nunca se concretó porque recibió el perdón.

Después de eso, Salinas Pliego acusó a Faitelson de “mentiroso” y le pidió presentar pruebas, o de lo contrario lo demandaría por difamación.

La oferta de Salinas Pliego a Faitelson

Faitelson fue parte del éxito en el área de Deportes de TV Azteca en los años 90 y 2000. Liderados por José Ramón Fernández, Faitelson destacó con otros como Martinoli, André Marín, Enrique Garay, Luis García, entre otros.

En 2007, Faitelson se fue de TV Azteca para firmar por ESPN.

Salinas Pliego aseguró que tiene una “buena oferta” para que vuelva a TV Azteca, luego de que Faitelson lanzara un tuit contra él.

“Daviiiid… en estos días uno ya no puede ser fan de varios equipos porque lo acusan de cosas raras. Ya mejor deje a ESPN y devuélvase al mejor equipo de comentaristas en Azteca Deportes, por acá lo espero con una buena oferta… solo recuerde que no pago para que me peguen”.

“Me lo voy a traer a trabajar de regreso para que ya se ponga en paz, le haré una oferta que no podrá rechazar y pum!!! Mi esclavo”.

(dmv)