CURIOSIDADES DEL DEPORTE

Mhoni Vidente predice trágico final para Carlos Salcedo

Mhoni Vidente asegura que los problemas de salud que enfrenta el futbolista es por culpa de su familia
Mhoni Vidente predice trágico final para Carlos Salcedo

Hace unos días Carlos Salcedo estuvo envuelto en el escándalo, luego de que su familia protagonizara una pelea a la salida del juzgado donde él acudió para atender la demanda de paternidad interpuesta por su ex pareja, Ivanna Sigüenza, ahora Mhoni Vidente le augura un trágico final.

Durante su participación en el programa Hoy, la vidente aseguró que los problemas de salud del deportista son debido a la brujería que le hizo su familia y, que inclusive, la situación empeorará.

Carlos Salcedo rompe el silencio tras pelea con su familia y revela por qué se separó de sus papás y hermana



Esto va a salir todavía peor, en la demanda él ya reconoció que la niña que tuvo con su ex pareja si es de él y que la va a mantener, pero si veo a Carlos Salcedo embrujado, necesita cuidarse porque yo le veo una tragedia muy grande", dijo Mhoni.

Posteriormente, la vidente reveló: "le veo una tragedia muy fuerte, en cuestiones de un coche y viene siendo lamentable situación por culpa de la mamá o la hermana, cuando la brujería te llega de sangre es muy difícil que te la quites, por eso no se peleen en la casa, pero esta situación yo creo que va a acabar muy mal".


Sin darle muchas esperanzas, Mhoni Vidente culminó su predicción recomendándole arreglar sus problemas familiares. "Carlos suerte, te mando todas las bendiciones, reza mucho, trata de quedar bien con tu familia y no quedar peleados, y ya lo que pasó, pasó", concluyó.

El video inédito de la agresión a Conor McGregor en la pelea campal de la UFC
Cabe señalar que Carlos Salcedo continúa en muletas luego de la operación que sufrió de tobillo, misma que lo ha mantenido alejado de las canchas.

dmv

LEA TAMBIEN


México sigue sumando medallas en los Juegos Olímpicos de la Juventud

La clvadista conquistó la medalla de bronce en Buenos Aires 2018

LEA TAMBIEN


Maradona levanta la mano para dirigir al 'Tri'

El técnico argentino aseguró que preferiría dirigir a México antes que a Argentina

LEA TAMBIEN


Así lucen las sedes olímpicas de México 68 después de 50 años

Este 12 de octubre se cumplen 50 años de México 68, los primeros Juegos Olímpicos de América Latina, así lucen las sedes hoy en día

LEA TAMBIEN


El oaxaqueño que fingió ser futbolista de la Juventus y engañó a todos para lucrar con la gente

El falso futbolista ahora es popular en Italia por engañar a todos y cerró su cuenta de Instagram tras revelarse la verdad









Debe iniciar sesión para poder enviar información

Debe iniciar sesión para poder enviar información