Main logo

México vs Canadá semifinal de Copa Oro; horario y dónde ver

La Selección Nacional buscará su pase por la 12ava Copa Oro en su historia dentro de la competición

Escrito en DEPORTES el

Este jueves 29 de julio la Selección Mexicana de Futbol se medirá ante Canadá en la semifinal de la Copa Oro a las 9:15 de la noche a través de Azteca 7 y TUDN. 

El Tri es hasta el momento el máximo ganador en la historia de la competencia con 11 trofeos en casa, mientras que el equipo de la hoja de maple sólo lo ha hecho en dos ocasiones, 1989 y 2000. 

Con la experiencia del defensa Héctor Moreno y el mediocampista Héctor Herrera como los más veteranos en el actual equipo de Gerardo Martino, el conjunto tricolor intentará vencer a los canadienses tal como lo hizo con Honduras en los cuartos de final donde los goleó 3 a 0 en el primer tiempo con anotaciones del más pequeño de los Dos Santos, Funes Mori y Orbelín Pineda.

Esta vez será el turno de los delanteros Jesús Manuel Corona, actual jugador en el Porto, Alan Pulido del Sporting Kansas City, Rogelio Funes Mori del Rayados, quien busca convertirse en el goleador de esta edición de la copa pues ya suma 3 anotaciones, y Rodolfo Pizarro que fue llamado de último minuto tras la lesión del delantero estrella, El Chuky Lozano.

na