DEPORTES

México sigue sumando medallas en los Juegos Olímpicos de la Juventud

La clavadista conquistó la medalla de bronce en Buenos Aires 2018

  • REDACCIÓN
  • 13/10/2018
  • 00:00 hrs
  • Escuchar
México sigue sumando medallas en los  Juegos Olímpicos de la Juventud

La mexicana Gabriela Agundez obtuvo presea de bronce en la plataforma de 10 metros en los clavados de los Juegos Olímpicos de la Juventud Buenos Aires 2018, en donde el oro fue para la china Lin Shan.

En el Centro Acuático de la capital argentina, Agundez García, originaria de Baja California Sur, ejecutó buenos saltos para acceder al podio, aunque no alcanzó a estar en la cima debido a que falló en su segundo, en el cual recibió puntaje de 4.5 y 5.

El video inédito de la agresión a McGregor en la pelea campal de la UFC

En la fase de calificación con ocho rondas de clavados, la mexicana avanzó a la final en el segundo sitio con 435.05 unidades, para terminar en la fase de medallas con 405.55.

Lin, por su parte, sumó 485.50 en la preliminar y cerró con 466.50 para el oro, la plata quedó en poder de la ucraniana Sofia Lyskun con un acumulado en la primera fase de 420.80 y en la final con 406.10.

Carlos Salcedo rompe el silencio tras pelea con su familia y revela por qué se separó de sus papás y hermana

De esta manera, la mexicana dio a los clavados la primera medalla de la justa bonaerense, en espera de sumar un par más este domingo, cuando salte a escena Randal Willars Valdez en el trampolín de tres metros.

dmv

Con información de Notimex