Main logo

México se prepara para Rusia, y regresa a donde lo golearon

El 'Tri' ya tiene sede, dónde Chile le metió 7 goles, sólo faltan los rivales para los partidos de preparación rumbo a Rusia 2018

Escrito en DEPORTES el

La Selección Mexicana ya tiene sede para disputar los dos encuentros amistosos de fecha FIFA, California y Texas, como el último ensayo antes del Mundial de Rusia 2018.

Con rivales todavía por confirmar, el Tri enfrentará a su primer rival en Estados Unidos el próximo 23 de marzo en el Estadio Levi´s en Santa Clara, el mismo lugar donde sufrieron de la histórica goleada que les propinó Chile en 2016 por la Copa América.

 El martes 27 en el AT&T Stadium de Arlington se disputará el segundo y último partido de Fecha FIFA para los dirigidos por Juan Carlos Osorio de cara a la cita mundialista.

Parecía que el Tricolor, dirigido por el colombiano Juan Carlos Osorio, haría toda su preparación en Europa para elevar las exigencias, sin embargo, los acuerdos de negociaciones con empresas como SUM obligó a que México cumpla con partidos en suelo norteamericano.

Aunque aún no se confirman rivales ni horarios, Egipto sería una de las opciones de acuerdo a integrantes de la federación de aquel país.

La escuadra mexicana se ubica en el Grupo F, donde se medirá al campeón del mundo Alemania, a Corea del Sur y Suecia.

dmv