MUNDIAL DE RUSIA 2018

México entre las mejores aficiones que estarán en el Mundial

La afición mexicana es la tercera que más asiste a los mundiales, sólo por detrás de los anfitriones y Argentina
México entre las mejores aficiones que estarán en el MundialSe esperan al rededor de 25 mil aficionados al Mundial de Rusia. (FOTO TOMADA DE LA WEB)

México será uno de los mayores animadores en el Mundial de Rusia 2018. Cada cuatro años, el país azteca encabeza las estadísticas de los aficionados que asisten a la máxima fiesta del balompié mundial.

A un día de la recaudación de venta de boletos para Rusia 2018, la FIFA dio a conocer que se han asignado 159 mil 402 entradas, cerca del 98 por ciento del inventario disponible actualmente.

La afición anfitriona, han obtenido alrededor del 51 por ciento de los tickets, mientras que el resto se lo han repartido México, Argentina, Estados Unidos, Brasil, Colombia, China, Australia, Alemania e India.

La embajadora de México en Rusia, Norma Pensado, aseguró que se espera la llegada de 25 mil mexicanos a la justa mundialista en Rusia el próximo año.

Además, la FIFA confirmó que el país azteca fue el segundo con más solicitudes para asistir al Mundial, sólo por detrás del anfitrión que se llevó el 70 % de solicitudes.

Algunas agencias de viaje ya ofrecen diferentes paquetes, en los que destacan 3 partidos de la fase de grupos por 285 mil pesos.

El informe de la FIFA señala que el partido inaugural contaba con 90 mil solicitudes, mientras que para la final había 132 mil, aunque el Tri nunca ha llegado a su quinto partido, los aficionados aztecas serán pieza clave para el ambiente en las tribunas de los estadios en Rusia. 

Alrededor de 34 mil aficionados mexicanos acudieron a la Copa del Mundo que se disputó en el Brasil 2014 y la cifra que se espera en Rusia 2018, puede incrementar. 

dmv

LEA TAMBIEN


México evitará a estos equipos en la fase de grupos

Revisa cómo quedaron los bombos para el sorteo del Mundial de Rusia que se llevará a cabo el próximo 1 de diciembre

LEA TAMBIEN


La Copa del consuelo, el torneo para los que no irán al Mundial

Estados Unidos planea organizar un torneo con las selecciones que no clasificaron a Rusia 2018





Debe iniciar sesión para poder enviar información

Debe iniciar sesión para poder enviar información