Main logo

México en Juegos Olímpicos: agenda viernes 23 de julio

En la agenda del viernes los competidores mexicanos harán sus apariciones por la tarde noche

Escrito en DEPORTES el

La espera llegó a su fin, este viernes 23 de julio por fin arrancan los Juegos Olímpicos de Tokio 2020, en donde además de la inauguración del evento deportivo a las 6:00 de la mañana, la delegación mexicana se medirá en Boxeo, Gimnasia, Remo y más. 

La regiomontana Kenia Lechuga abrirá las competiciones del tricolor este viernes a las 18:30 horas del centro de México, en la repesca de par de remos ligeros. Media hora más tarde Haramara Gaitán se medirá en Bádminton durante la fase de grupos individual.

A las siete y media de la tarde el equipo mixto de Tiro con Arco competirá en octavos de final, mientras que a las ocho de la noche el gimnasta Daniel Corral hará su primera aparición en Tokio. 

A las ocho y 20 Lino Muñoz se enfrentará a Angus Ka-Long de Hong Kong en Bádminton.

Para las nueve de la noche tres competencias se empalman requiriendo la atención de los aficionados mexicanos: Tamara Falcón y Brianda Torres mostrarán su mejor golpe en Box, cada una desde su propio evento; asimismo Éder Frayre quemará los neumáticos en Ciclismo durante una carrera de ruta por la medalla.

na