DEPORTES

México debuta con derrota de la Selección de Softbol en Juegos Olímpicos Tokio

México sorprendió pero por la derrota de 4 -0 ante Canadá en el debut de la delegación mexicana en los Juegos Olímpicos Tokio 2020

  • REDACCIÓN
  • 21/07/2021
  • 03:23 hrs
  • Escuchar
México debuta con derrota de la Selección de Softbol en Juegos Olímpicos Tokio

La Selección Mexicana de Softbol cayó en su debut en los Juegos Olímpicos de Tokio 2020 al caer 4 carreras a 0 ante Canadá.

La presentación de la novena mexicana no fue como se esperaba, las aztecas solo pudieron conectar 2 imparables, y tropezaron ante la lanzadora estelar canadiense, Sara Groenewegen tras retirar en uno, dos y tres a las mexicanas.

México no logró detener a Canadá durante su primer turno al bat, pues las canadienses hicieron dos carreras gracias a Victoria Hayward y Larissa Franklin.

Jenn Salling sorprendió a las aztecas con un batazo de cuadrangular en la tercera entrada que dejó sin respuesta a las mexicanas.

Victoria Hayward sumó una carrera más para Canadá en el cuarto episodio

 

Mañana México buscará una mejor participación en punto de las 22:00 horas, cuando enfrente a un difícil rival, Japón, local y favorito.

El debut de la Selección Mexicana de Softbol tuve el apoyo de algunos deportistas mexicanos que presenciaron el duelo en una sala de la Villa Olímpica.

(dmv)