Main logo

Mexicanos figuran en Premios Concacaf con Chicharito y Chucky

Hirving Lozano y Javier Hernández fueron nominados a Jugador del año, Juan Carlos Osorio al estratega del año

Escrito en DEPORTES el

El futbol mexicano y la Selección Mexicana figuran en las nominaciones de los Premios Concacaf 2017, donde el balompié mexicano destaca en 10 de las 11 categorías.

Los jugadores del Tri, Javier Hernández, Hirving Lozano y Héctor Moreno están nominados a jugador del año de la Concacaf. Además del argentino Franco Jara que juega en Pachuca y el portero costarricense Kaylor Navas, que protege la portería del Real Madrid.

El hecho de que la Selección Mexicana haya clasificado al Mundial de Rusia 2018 en primer lugar, y que Pachuca se haya coronado con el título de la Liga de Campeones de la Concacaf, son razones por las que el balompié mexicano figura en las nominaciones de los premios que se llevarán a cabo el próximo 17 de diciembre en Estados Unidos.

El técnico del Tri, Juan Carlos Osorio, también fue nominado a mejor entrenador de la Concacaf, a lado de Ricardo ‘Tuca’ Ferreti de Tigres y Diego Alonso, estratega argentino que llevó a los ‘Tuzos’ a la final de la Concachampions.

Chucky Lozano, Chicharito, ‘Tecatito’ Corona y Franco Jara, se encuentran nominados en la categoría de mejor delantero.

Mientras que como mejor portero los nominados son Alfonso Blanco de Pachuca, Nahuel Guzmán de Tigres y Guillermo Ochoa.

En las categorías femeniles se encuentra la portera de la Selección Mexicana y del América, Cecilia Santiago, además de la entrenadora que ha llevado a Pachuca femenil a la final, Eva Espejo, y Roberto Medina. 

dmv