Main logo

Mexicano hace historia marcando los dos primeros goles de Las Vegas Lights

Juan José Calderón ingresó a la historia del equipo Las Vegas Lights, al marcar el primer gol en la historia de la nueva franquicia de la USL

Escrito en DEPORTES el

Futbolistas mexicanos están haciendo historia en el balompié de Estados Unidos. Este sábado el jugador azteca Juan José Calderón ingresó a la historia del equipo Las Vegas Lights, al marcar el primer gol en la historia de la nueva franquicia de la USL.

Las Vegas Lights, dirigidas por el mexicano José Luis Sánchez Solá, mejor conocido como el ‘Chelis’, disputó un partido amistoso que concluyó en derrota, pero con mexicanos dejando huella en la historia del equipo.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: Prefiero mil veces un partido de la NBA que uno de futbol: Carlos Vela

El volante Juan José Calderón, fue el encargado de marcar dos goles, en un duelo de preparación que terminó perdiendo ante los Whitecaps de Vancouver.

El primer gol en la historia de la nueva franquicia llegó al minuto 65’ mediante un tiro libre. Y sólo tres minutos más tarde.

TAMBIÉN PUEDES LEER: José Antonio Meade y Jorge Vergara, apuestan por el Pumas vs Chivas

El conjunto que dirige el ‘Chelis’, se prepara para debutar en marzo en la USL. Este fue su segundo encuentro amistoso, pero fue hasta ayer cuando anotaron su primer gol.

dmv