GP DE MÉXICO

Mexicano Alfonso Celis, choca en prácticas del GP de México

El piloto fue elegido para correr con Checo Pérez en la práctica 1, pero accidentó el auto de Esteban Ocon
Mexicano Alfonso Celis, choca en prácticas del GP de MéxicoAlfonso Celis tuvo que salir de la pista tras el accidente. (FOTO TOMADA DE TWTTER)

El piloto mexicano, Alfonso Celis, tuvo un accidente al impactar la barrera de contención con su monoplaza de Force India que ocasionó que se interrumpiera la práctica 1 del GP de México.

Aunque el accidente fue leve y no tuvo consecuencias de gravedad, se tuvo que suspender momentáneamente la primera sesión de ensayos libres, en la que Celis había liderado en un principio con las vueltas más rápidas.

Mexicano Alfonso Celis, participará con Checo en GP de México

Alfonso Celis fue elegido como piloto de pruebas de Foce India, y se puso al volante del auto del coequipero de Sergio Pérez, Esteban Ocon, para acompañar al Checo en la práctica 1.

Sin embargo, el joven piloto de la escudería Telmex, perdió el control en la curva al salir del Foro Sol y la cola de su vehículo chocó con la barrera. Luego de que Celis no pudiera salir del atolladero, apareció la bandera amarilla y segundos después la bandera roja que provocó que los pilotos abandonaran la pista.

Alfonso Celis tuvo que abandonar la pista y se mostró frustrado y molesto, sin dar declaraciones.

dmv






Debe iniciar sesión para poder enviar información

Debe iniciar sesión para poder enviar información