Main logo

Mesut Özil y Eva Longoria presumen ser nuevos inversionistas del Necaxa

El futbolista Mesut Özil, la actriz Eva Longoria, la modelo Kate Upton y el exjuador de la NBA Shawn Marion, son algunos de los nuevos inversionistas del Necaxa

Escrito en DEPORTES el

Necaxa sorprendió y anunció al futbolista Mesut Özil y a la actriz Eva Longoria como algunos de sus nuevos inversionistas, quienes invitaron a una subasta por un porcentaje menor de las acciones de los Rayos.

“Muy emocionado de ser parte del grupo de inversionistas del Necaxa y más aún por el NFT único en su tipo que ofrecemos. Puedes ser dueño de una parte del equipo conmigo”, señaló el jugador alemán a través de su cuenta de Twitter.

Por su parte, Eva Longoria también sorprendió con un mensaje que ilusiona a los aficionados del Necaxa, pues apareció con una gorra, playera y hasta una taza con el escudo de los Rayos.

“¡Me siento tan orgullosa y encantada, especialmente porque vamos a hacer cosas REALMENTE emocionantes con este equipo! Para empezar, estamos subastando el primer NFT que representa un interés real del 1 por ciento en un equipo deportivo profesional. ¡Sí, has oído bien! ¡Sé mi socio en el Club Necaxa en el país que amo mucho!”.

Mesut Özil y Eva Longoria informaron que pondrán en subasta un NFT (Token no fungible) del uno por ciento de interés real del club profesional para ser su socio. Aunque no es para cualquiera, pues para registrarte se tiene que iniciar una investigación para determinar si los interesados califican como inversores.

¿Qué es un NFT? Un NFT o Token no fungible, es un activo digital almacenado en la tecnología blockchain, la cual se utiliza en las criptomonedas y que no es tan fácil de intercambiar, pues se asocia a un certificado de autenticidad.

Cabe destacar que Ernesto Tinajero y Santiago Tinajero se mantienen como dueños del Necaxa, sin embargo, se suman las empresas Sam Porter y Al Tylis, quienes tienen experiencia en inversiones en la Premier League, NBA y MLS, y serán el medio a través del cual el futbolista Mesut Özil y la actriz Eva Longoria serán inversionistas del club con sede en Aguascalientes.

(dmv)