Main logo

Messi y Cristiano Ronaldo encabezan lista del 11 ideal

Tres son los equipos que dominan en cuanto a número las aportaciones para la designación del equipo ideal del año recién terminado

Escrito en DEPORTES el

Este martes el diario francés L´Equipe dio a conocer su tradicional designación del ’11 ideal’ del año recién culminado y para la publicación el cuadro debe ser liderado por el argentino Lionel Messi y el portugués Cristiano Ronaldo.

El cuadro titular de los más grandes del 2017 es armado en su mayoría por elementos de Real Madrid y del Paris Saint-Germain (PSG) de Francia.

Cristiano Ronaldo y Lionel Messi, único futbolista del FC Barcelona que aparece en el equipo, encabezaron la lista. Marcelo, Luka Modric y Sergio Ramos son los otros tres jugadores del club merengue.

También podría interesarte: “Chicharito” sale de zona de descenso con el West Ham

Por el PSG, figuran Neymar Jr., quien medio año estuvo con los culés; Dani Alves, los primeros seis meses con la Juventus, y Edinson Cavani. Gianluigi Buffon, de la Juve; N´Golo Kanté, del Chelsea, y Mats Hummels, del Bayern Múnich, completan el 11 tipo.

Estos jugadores fueron los ganadores por posición, elegidos mediante las votaciones de los periodistas, especializados en futbol, del diario.

jla