Main logo

Messi vs Cristiano: el esperado reencuentro en Champions League

El reencuentro entre Messi y Cristiano Ronaldo en la Champions League, podría ser el último en donde el argentino porte la playera blaugrana

Escrito en DEPORTES el

Los encuentros entre Lionel Messi y Cristiano Ronaldo, una vez que el portugués salió del Real Madrid para portar la playera de la Juventus, significa un singular encuentro entre las máximas figuras del futbol en los últimos años. El duelo entre el Barcelona y la Juve en la Champions League, revivirá una rivalidad que ha disminuido en los últimos dos años entre los mejores futbolistas actuales.

Durante más de una década, ambos astros del balompié mundial han expuesto la grandeza de sus habilidades con el balón en sus respectivos equipos. Incluso, su competencia deportiva ha trascendido más allá del futbol.

El reencuentro de las dos máximas leyendas del futbol mundial de la última época está por verse. La primera vez que se midieron fue en la ida de las semifinales de la Champions en la temporada 2007-08 cuando CR7 jugaba aun para el Manchester United.

Este partido será la primera vez que se encuentren luego de que Cristiano anunciara su salida del Madrid en el 2018, minutos después de hacerse de la orejona. Asimismo, este encuentro podría ser el último en donde el argentino vista el jersey del Barcelona luego de que no pudo abandonar el club en agosto.

(MAC)