Main logo

Messi reaparece con el Barcelona tras el conflicto por su salida

Lionel Messi se presentó a su primer entrenamiento con el Barcelona tras el conflicto por su petición de salida del club

Escrito en DEPORTES el

El delantero del Barcelona Leionel Messi se presentó en las instalaciones de la Ciudad Deportiva Joan Gamper, para comenzar la pretemporada con el conjunto azulgrana, después de que el pasado viernes anunció su decisión de cumplir finalmente el año que le queda de contrato.

Messi fue el primer futbolista del equipo blaugrana en llegar esta tarde a las instalaciones de Sant Joan Despí, pues la plantilla, que este domingo disfrutó de un día de fiesta, estaba citada para empezar su segunda semana de trabajo.

Sin embargo, el astro argentino, que ya se ha sometido a la prueba de coronavirus como requisito previo a la vuelta a los entrenamientos, no se pondrá inmediatamente a las órdenes de Ronald Koeman.

Tal como establece el protocolo sanitario de LaLiga, el ''10'' se ejercitará en solitario durante los próximos días antes de empezar a participar en las sesiones grupales junto al resto de sus compañeros.