Main logo

¿Messi para el Mazatlán? Salinas Pliego se saborea el negocio

“¿Cómo se vería vestido de Morado en el puerto más bello de México?”, preguntó el empresario en redes sociales, luego de la salida del argentino del Barcelona

Escrito en DEPORTES el

Luego de trascender la salida de Lionel Messi del Barcelona, club que defendió por 17 años, la especulación en torno al destino que tomará el astro argentino y muchos son los equipos que lo querrían en sus filas y la Liga MX no se ha quedado atrás.

Ricardo Salinas Pliego, empresario dueño de TV Azteca, alzó la mano para traer a La Pulga al Mazatlán FC -equipo en el que se convirtió el desaparecido Monarcas Morelia-.

PUEDES LEER: Los MEMES que dejó la partida de Lionel Messi del Barcelona



“¿Cómo se vería vestido de Morado en el puerto más bello de México?… apuesto a que se venderían muchas entradas, jerseys y los últimos 3 palcos que quedan”, escribió el magnate en sus redes sociales. 

El delantero argentino Lionel Messi no renovará por el Barcelona, según anunció este jueves el club azulgrana, que atribuye a "obstáculos económicos y estructurales" la imposibilidad de firmar un nuevo contrato.

"Ante esta situación, Lionel Messi no continuará ligado al FC Barcelona. Las dos partes lamentan profundamente que finalmente no se puedan cumplir los deseos tanto del jugador como del club", concluye la entidad azulgrana en un comunicado.

Este viernes escribió:

"Estoy pensando invitar a Messi a colaborar con los cañoneros de Mazatlán". 

Después posteó un sondeo "Cómo les caería Leo para la temporada?

 

(djh)