Main logo

Messi manda mensaje a niño sobreviviente del Rébsamen

El futbolista del Barcelona mandó palabras de aliento para el pequeño Leonardo Farias y para México, Luis Suárez también se unió

Escrito en DEPORTES el

El futbolista argentino Lionel Messi mandó su apoyo a México, pero en especial al pequeño Leonardo Farias, quien fue rescatado del Colegio Enrique Rébsamen luego del temblor de 7.1 que sacudió el centro del país, y que se encuentra luchando por su vida.

Diferentes estrellas del futbol han respondido al llamado de Leo Farias para que se recupere, en esta ocasión, Messi mandó palabras de aliento para el pequeño a través de un video en Twitter.

Luis Suárez también se unió y mando su apoyo para Leo que se encuentra grave en el hospital.

La estrella del Barcelona se ha unido a otros deportistas que han mandado su apoyo a México. A través de su cuenta de Facebook el delantero blaugrana se solidarizó.

“Apenado por las noticias que llegaron las últimas semanas, muchas personas sufriendo a causa de desastres naturales en México, Estados Unidos, Puerto Rico, así como el sur de Asia, Sierra Lena y otros lugares… Mis pensamientos y solidaridad están con las familias de las víctimas y con todos aquellos que se vieron afectados”.

dmv