Main logo

Messi informa al Barcelona que no se presentará a exámenes médicos

Sigue la novela Barcelona-Messi, el argentino está seguro de que quiere salir del club y hacer efectiva la cláusula de su contrato que lo desvincula del equipo

Escrito en DEPORTES el

Sigue la novela de Lionel Messi y Barcelona. En esta ocasión, el astro argentino anunció al club blaugrana que no se presentará el domingo a la Ciutat Esportiva, donde estaba citado todo el equipo para realizarse las pruebas de covid-19.

De acuerdo a medios españoles como Sport y la Radio Catalana RAC1, Messi está seguro de que quiere salir del club y hacer efectiva la cláusula de su contrato que lo desvincula del equipo, por lo que no se presentará mañana a las instalaciones blaugranas.

La bomba explotó hace unos días cuando Messi y sus agentes enviaron un burofax a la directiva informando que deseaba abandonar al Barcelona. La respuesta de la directiva fue que buscarían por todos los medios mantener al argentino en el club.

Y aunque el presidente blaugrana Josep María Bartomeu, está dispuesto a renunciar a su cargo con tal de que Messi se quede, el “10” se sigue negando y su respuesta es no presentarse a las pruebas médicas.