Main logo

¿Messi fuera del Barcelona pese a la llegada de Koeman?

Se confirmó la reunión entre el director técnico Koeman y Lionel Messi para saber el futuro del argentino en el club

Escrito en DEPORTES el

Con la llegada de Ronald Koeman al Barcelona, la cadena radiofónica RAC1 aseguró la reunión entre el director técnico y Lionel Messi. Confirman que el argentino se ve más fuera del equipo que dentro de el para la próxima temporada.

El diario Sport menciona que Messi pausó sus vacaciones en La Cerdanya para reunirse en el club culé con Koeman. El presidente del club, Josep Bartomeu, mencionó que La Pulga es intransferible y que cuenta con el para la siguiente campaña. Asimismo, se sabe que el jugador está decepcionado del conjunto luego de la derrota en Champions League ante el Bayern Múnich.

Jorge Messi mencionó que “dijo lo que todos sabemos, que hay una fuerte decepción. La decepción es correcta, hay que hacer este duelo. Vacaciones, limpiar la cabeza y comenzar la temporada con toda la fuerza”.

A Ronald Koeman, al momento de su presentación como nuevo dirigente del conjunto blaugrana, se le preguntó acerca del argentino, a lo que contestó “No sé si tengo que convencerlo. Claro que es el mejor jugador del mundo y lo quiero tener en mi equipo. Por mi parte, me encantaría trabajar con Messi porque te gana partidos”.

(Por: Mariana Aguilar)