Main logo

Messi deja al Barcelona y llegará a la MLS

Messi aceptó su deseo por jugar en la MLS luego de concluir su etapa con el Barcelona y, a través de redes sociales, la liga estadounidense le dio la bienvenida

Escrito en DEPORTES el

Nota del editor: Este material fue elaborado con motivo del Día de los Inocentes, celebrado el 28 de diciembre en México.

Lionel Messi concedió una entrevista para La Sexta, en donde aseguró la posibilidad de jugar en la Major League Soccer (MLS). La liga de futbol estadounidense respondió en redes sociales con un guiño, por lo que podría ser la siguiente parada del astro argentino luego de salir del Barcelona.

Siempre tuve la ilusión de disfrutar y vivir la experiencia en Estados Unidos, vivir lo que es la Liga… Después si pasa o no, no lo sé”, mencionó Lio luego de abordar el tema sobre su futuro tras su posible salida del conjunto culé en 2021.

El la cuenta de Twitter de la MLS en español, respondió a su deseo por participar en el futbol norteamericano y comentó “Por aquí serás siempre bienvenido, Leo”. Con 33 años, el delantero deberá planear su próximo destino antes de asegurar su llegada a Estados Unidos, pues se especula que se podrá reencontrar con Pep Guardiola en el Manchester City o jugar con Neymar en el PSG.

INOCENTE PALOMITA QUE TE DEJASTE ENGAÑAR, RECUERDA QUE HOY ES 28 DE DICIEMBRE Y NO PUEDES CONFIAR EN TODO LO QUE LEES.

(MAC)