Main logo

¿Messi al Atlético de Madrid? Suárez quiere convencerlo

Luis Suárez aseguró poder convencer a Lionel Messi para llegar a Madrid el próximo verano y volver a jugar con el uruguayo

Escrito en DEPORTES el

Esta temporada, podría ser la última que Lionel Messi porte la playera del Barcelona. Como es de saberse, el astro argentino no mantiene la mejor relación con el conjunto catalán, por lo que su salida el próximo verano del club es inminente ya que concluye su contrato.

Distintos equipos han mostrado interés por hacerse de los servicios de La Pulga, pero Luis Suárez, ex compañero de Lio en el Barca, reveló que podría convencerlo para que llegue al Atlético de Madrid.

 

“Leo es lo bastante maduro para tomar él las decisiones que tiene que tomar. Jamás le voy a plantear nada, al contrario, siempre voy a defender que donde él esté contento, esté feliz. Si en algún momento sale la posibilidad, pues que avise, que obviamente voy a hablar maravillas del club. Pero después, a la hora de plantearle algo, creo que es él quien tiene que decidir”, aseguró el uruguayo para AS de España.

Asimismo, Suárez aceptó que tuvo la oportunidad de mantenerse en Barcelona, pero sabía que los minutos que el estratega Ronald Koeman le otorgaría, serían mínimos.

“Llegado el momento, me dijo que si no encontrábamos un desenlace sería uno más del grupo, pero yo quería buscar una solución, buscar mi camino y por suerte lo encontré. Lo que tuvimos fue respeto mutuo, yo hacía él por la decisión que tomó como entrenador y él hacia mí por cumplir el rol profesional de seguir entrenando y sin molestar ni poner ninguna queja sobre la situación que vivía”, concluyó.

(Por: Mariana Aguilar)