Main logo

Memo Ochoa explota por falta de oxígeno tras dar positivo a covid

Guillermo Ochoa es uno de los seis casos confirmados de covid-19 en el Club América, razón por la cual pide empatía con la situación mundial

Escrito en DEPORTES el

El Club América anunció esta mañana que se reportaron seis casos positivos de covid-19 en el plantel. Entre estos, Guillermo Ochoa y Richard Sánchez confirmaron su contagio en redes sociales. El guardameta publicó en su cuenta de Instagram más seriedad en la sociedad ante la situación mundial, además de empatía con los pacientes que soliciten taques de oxígeno y que no pueden conseguirlos a precios elevados.

Hay personas que necesitan urgentemente un tanque de oxígeno, y sabemos que muchos que han sido rentados ya no son usados y no han sido regresados. Por amor a la vida devuelve tu tanque. Otros lo están necesitando”, escribió Ochoa en sus redes sociales.

En Coapa atraviesan por un brote de covid-19, por lo que la Liga MX determinó reagendar su encuentro ante el FC Juárez del próximo fin de semana, hasta el miércoles 3 de febrero a las 21:00 horas en el Estadio Azteca.

(MAC)