Main logo

MEMES llaman #LordDeudor a Faitelson y le exigen cumplir apuesta

Le exigen a David Faitelson cumplir apuesta y raparse, él acepta pero le manda "recadito" a Cuauhtémoc Blanco

Escrito en DEPORTES el

Las redes sociales siguen “calientes” y en contra el periodista David Faitelson, quien perdió la apuesta que realizó en redes sociales que incluían su casa y su cabellera, ya que la Comisión Disciplinaria despojó al América de los tres puntos que obtuvo en contra del Atlas por la alineación indebida de Federico Viñas.

Ante las decenas de usuarios en Twitter que hicieron tendencia el hashtag #LordDeudor, Faitelson respondió y aseguró que está dispuesto a cumplir su palabra.

Faitelson desechó la apuesta de su casa, pero aseguró que se rapara, solo si es para una causa benéfica y pidió que el exjugador y gobernador de Morelos, Cuauhtémoc Blanco se suma a ella.

“Lo de la casa, imposible. Me doy cuenta que no tengo. Está a nombre de mi mujer. Aposté algo que no tenía. Disculpas por eso. Lo de raparme, puede ser, siempre y cuando lo haga @cuauhtemocb10 y reunimos dinero para ayudar a niños con necesidades especiales. ¿Listo?”.

Luego del mensaje de Faitelson, el periodista José Ramón Fernández se sumó a la conversación en redes pidiendo a Faitelson que se rape:

“Espero verte hoy en #Cronometro con el look del Perro Bermúdez, pagando tu apuesta”, escribió.

Las redes ya llaman a Faitelson #LordDeudor y los MEMES no se hicieron esperar

(dmv)