Main logo

Mega Box, la nueva franquicia de TUDN

Mega Box presentará a los aficionados del box las mejores peleas a partir del 19 de diciembre

Escrito en DEPORTES el

TUDN anunció “MEGA BOX”, una nueva franquicia que tiene el objetivo de llevar a todos los aficionados del box en México, las mejores peleas del mundo.  

MEGA BOX arrancará con el enfrentamiento por el título de supercampeón del peso pesado de la AMB y el título del peso súper medio de The Ring, entre Saúl “Canelo” Álvarez y el inglés Callum Smith, pelea que será transmitida en vivo a través de las Estrellas, sus plataformas digitales y vía streaming en la app de TUDN y TUDN.tv. a las 21:00 horas.    

Es así que, la marca de medios deportivos más importante del país, destacó que para MEGA BOX se realizará un importante despliegue tecnológico para llevar a todos los hogares del país con la mejor calidad, la pelea más esperada del 2020.  

“MEGA BOX es una nueva y apasionante forma de vivir el boxeo, ya que permitirá disfrutar de toda la pasión y la cobertura más completa, mostrando a detalle, lo que sucede arriba y debajo del ring, durante las mejores peleas del mundo”, aseguró Alberto Sosa, director general de TUDN México.  

En este sentido, TUDN destacó que la nueva franquicia cuenta con el equipo más completo y las voces más reconocidas del boxeo en México, quienes vía remota, narrarán las más grandes pasiones del box; Carlos “El Zar del Boxeo” Aguilar, Leonardo Riaño, Ricardo “Finito” López y desde el Alamodome de San Antonio Texas, el reportero Iñaky Zarate.  

Cabe destacar, que la división deportiva de Grupo Televisa invitó a los aficionados a quedarse en casa y continuar respetando las indicaciones de salud para evitar la propagación y reducir el número de contagios por Covid-19 que hoy se ven en el país.