Main logo

"Me vale madres": Joserra explota contra Jared Borgetti En VIVO

En pleno programa en vivo, José Ramón Fernández le gritó a Jared Borgetti, quien le recriminó por siempre atacar a la Selección Mexicana

Escrito en DEPORTES el

José Ramón Fernández explotó en televisión en vivo contra Jared Borgetti, uno de los personajes que menos genera polémica pero que fue víctima de los gritos del veterano periodista deportivo. 

En el programa de ESPN, Futbol Picante, Borgetti se burló de que una "poderosa" Canadá le empató a México en el Estadio Azteca, pero no pudo meterle gol a Jamaica, selección que es último lugar en las eliminatorias mundialistas de la Concacaf rumbo a Qatar 2022. Esto provocó una "guerra" de declaraciones con José Ramón Fernández . 

"Empató a cero con Jamaica, órale, qué bueno que sumó muchos puntos. Contra México todos juegan de una manera y ahora resulta que el gran equipo de Canadá no puede meterle un gol a los jamaicanos", aseguró Borgetti.

"No restes méritos a los canadienses que bastante hacen con jugar al futbol". 

Sin embargo, el momento clave de la pelea llegó cuando hablaron sobre la selección de Panamá por su histórico triunfo ante Estados Unidos. 

"Este equipo panameño ha mejorado. Hoy aprovecha en casa y creo que se meterá al mundial con este formato de Concacaf", señaló quien fue por mucho tiempo el máximo goleador de la Selección Mexicana.

"Por favor, Jared, estando México, Canadá y Estados Unidos, seamos serios con eso de que panamá estará en el Mundial", aseguró el periodista de ESPN.

Fue entonces que Borgetti lanzó una pedrada diciendo que Joserra vive de demeritar todo lo que tenga que ver con el futbol mexicano.

"Entonces tú que sabes mucho más de futbol que todos, dinos. Tú alabas todo lo que hacen Estados Unidos y Canadá, pero todo lo que hace México está mal, de todo te quejas de lo que hace el futbol mexicano, entonces quién va al Mundial, dinos", señaló Jared.

Ante esto, Joserra explotó con una frase ya subida de tono. 

"No te enojes, obviamente México estará en el Mundial con Estados Unidos y Canadá. No te enojes aunque me viene valiendo madres si te enojas conmigo. Te recuerdo que Panamá tendrá que jugar en México, en Canadá y en Estados Unidos, para que sepas", concluyó José Ramón Fernández.

(dmv)