Main logo

Mbappé y las estrellas que enfrentará la Selección Mexicana en Juegos Olímpicos

El Tricolor olímpico enfrentará a Francia, Japón y Sudáfrica, equipos que cuentan con estrellas de calidad como Kylian Mbappé

Escrito en DEPORTES el

La Selección Mexicana que participará en los Juegos Olímpicos de Tokio 2020 ya conoce a sus rivales para la justa veraniega.

El Tricolor olímpico enfrentará a Francia, Japón y Sudáfrica, equipos que cuentan con estrellas de calidad que pondrán a prueba a los seleccionados de Jaime Lozano en la justa olímpica.

Estrellas de Francia

México debutará en Tokio 2020 ante Francia, la actual campeona del mundo, y la máxima figura de este cuadro es sin duda Kylian Mbappé, el joven jugador del Paris Saint Germain, campeón del mundo, campeón con el cuadro francés y actualmente semifinalista en la UEFA Champions League.

Mbappé tendrá la compañía de Matteo Guendouzi, mediocampista que juega en el Hertha Berlín y que seguramente será el asistente del jugador del PSG en Tokio.

Japón

México enfrentará al anfitrión en su segundo duelo. La estrella de esta selección es Takefusa Kubo, jugador de Getafe que ha tenido un buen paso en LaLiga, aunque actualmente sufre de tener continuidad.

Sin embargo, Kubo pertenece al Real Madrid, equipos que lo fichó por cinco temporadas en 2019.

Sudáfrica

La estrella de Sudáfrica, el tercer rival para el Tri olímpico es Luther Singh, jugador del Pacos Ferreira de la Primeira Liga de Portugal, quien cuenta con cinco goles en la actual temporada.

Aunque estas son las figuras que seguramente enfrentarán a la Selección Mexicana en Tokio 2020, aún falta por conocer a los refuerzos del Tri y de sus tres rivales.

(dmv)