DEPORTES

¿Mbappé jugará con Messi o con el Real Madrid?

El delantero francés tiene una interrogante que tiene en suspenso al París Saint Germain y al Real Madrid

  • EFE
  • 13/08/2021
  • 14:11 hrs
  • Escuchar
¿Mbappé jugará con Messi o con el Real Madrid?
Messi y Mbappé. Foto: k.mbappe

MADRID.- La nueva joya del futbol mundial, el delantero francés Kylian Mbappé, aún mantiene en el aire su futuro, por un lado puede quedarse a compartir vestidor con el crack argentino Lionel Messi en el París Saint Germain y por el otro lo llama el glamour de un histórico del futbol español: el Real Madrid.

El jueves, Mbappé celebró la llegada al PSG del argentino Leo Messi, con un mensaje en Instagram en el que le dio la bienvenida y lo calificó de "leyenda".

"Bienvenido a París, Leo", le dijo en esa red social, donde mostró varias imágenes juntos, una de ellas abrazados, en el gimnasio del Camp des Loges, donde Messi hizo hoy su primer entrenamiento con los parisinos, con quienes ha firmado por dos temporadas, más una opcional.

En sus historias de Instagram, el delantero galo colgó otra de esas fotografías acompañada de la palabra "Leyenda". Mbappé reaccionó a su llegada un día después de la presentación oficial del exbarcelonista en conferencia de prensa, donde el internacional argentino había dicho que estaba muy ilusionado por empezar esta nueva etapa.

"Leo me dijo que venía para jugar con Kylian", había dicho también ayer en una entrevista a la emisora RMC el catarí Nasser Al-Khelaïfi, presidente del PSG.

Mbappé tiene contrato hasta el año que viene y por el momento rechaza prolongarlo.

"Kylian es parisino, muy competitivo. Ha dicho que quería un equipo competitivo, ahora no hay equipo más competitivo. No tiene excusa para hacer otra cosa", había recalcado también Al-Khelaïfi en la rueda de prensa.

 

¿O IRÁ AL REAL MADRID?

 

Este viernes, Carlo Ancelotti mostró mutismo en cada ocasión en la que fue cuestionado por el interés del Real Madrid en el francés Kylian Mbappé, reconoció que habla a diario "de todo" con el presidente Florentino Pérez y que no sabe la reacción que puede tener Nasser Al-Khelaïfi, presidente del PSG, ante la situación de su jugador.

"Lo siento pero de este tema no puedo hablar. Con el presidente hablo de todo casi todos los días", dijo Ancelotti ante la insistencia en el nombre de Mbappé en su comparecencia.

En su primera respuesta optó por elogiar a la plantilla de la que dispone en su regreso al Real Madrid, antes que elogiar las virtudes del delantero francés del PSG y su situación actual.

"No me gusta hablar de jugadores que no están aquí. Tengo que decir que me gusta mucho mi plantilla porque es una buena mezcla de veteranos con jóvenes con muchas ganas y entusiasmo", destacó.

"He descubierto jóvenes muy interesantes que pueden ser importantes y los veteranos de siempre. Modric ha llegado con un entusiasmo extraordinario, a Case le he visto mejorado muchísimo, Kroos con muchas ganas pese a su problema. Hablar de los que no están no me parece correcto porque tengo jugadores que me encantan como entrenador y apasionado del futbol", añadió.

Ancelotti coincidió con Al-Khelaïfi en su etapa en el PSG y guarda gran recuerdo del dirigente catarí, aunque desconoce la reacción que tendrá ante la situación sin renovar de Mbappé a menos de un año para que finalice su contrato.

"Sigo teniendo una muy buena relación con él desde que entrené un año y medio allí. Me dio la posibilidad de conocer un club y una ciudad fantástica. Tenemos muy buena relación pero en realidad no sé lo que pensará de este tema", manifestó.

 

(Luis Ramos)