Main logo

Mbappé el villano, falla penal y la favorita Francia queda eliminada de Eurocopa

Francia y Suiza se fueron hasta los penales, y Kylian Mbappé quedó como el villano al fallar el penal que elimina a la máxima favorita; Suiza está en cuartos

Escrito en DEPORTES el

Kylian Mbappé quedó como el villano al fallar el penal que elimina a Francia, la máxima favorita, de la Eurocopa 2020. Suiza dio la sorpresa y avanzó a cuartos de final.

Los suizos vinieron de atrás y vencieron a Francia en penales después de haber quedado 3-3 en tiempo regular.

Al minuto 15, Suiza sorprendió con la anotación de Haris Seferovic, el cual los puso adelante durante todo el primer tiempo.

En la segunda mitad, Suiza tuvo todo para sentenciar el partido luego de un penal de Ricardo Rodríguez al minuto 55, sin embargo falló el tanto.

Karim Benzema apareció para darle esperanza a la actual campeona del mundo marcando un doblete al minuto 57 y al 59’.

Al 75’ apareció Paul Pogba y parecía que el duelo quedaba sentenciado a favor de Francia, sin embargo, Suiza vino de atrás y Haris Seferovic marco el segundo para los suizos al minuto 81, y logró empatar en la recta final, al 90’, con un tanto de Mario Gavranovic.

Tras el empate, el duelo se fue a tiempos extras sin goles, y llegaron los penales.

Ya en los once pasos, los cobradores de ambas selecciones acertaron, excepto uno Kylian Mbappé, la estrella del PSG, quien falló su penal eliminando a Francia y dándole el pase a Suiza a cuartos de final.