Main logo

Mazatlán FC se burla de Werevertumorro y otros periodistas deportivos

Mazatlán FC ignoró las críticas y decidió burlarse y trollear a famosos personajes del mundo deportivo

Escrito en DEPORTES el

Un día le bastó a Mazatlán FC para hacer de las suyas y ser tendencia tras anunciar su logo. La nueva franquicia de la liga MX recibió cientos de críticas de usuarios y personajes famosos, quienes mostraron su molestia, no solo por su escudo, sino por apropiarse de las redes de Monarcas Morelia.

Sin embargo, Mazatlán FC decidió ignorar las críticas y decidió burlarse y trollear a personajes como el youtuber y gamer, Gabriel Montiel, mejor conocido como “Werevertumorro”, quien arremetió contra el equipo que se estrenará en el Apertura 2020.

Ante esto, el equipo sinaloense no tardó mucho en responder y le recordó su paso por el futbol con Murciélagos en el Ascenso MX y sus videos en YouTube.

Mazatlán FC en la polémica

Muchos usuarios han mostrado su molestia por el slogan y la frase con la que la franquicia fue presentada.

De acuerdo a Medio Tiempo, #ArreBatando hace ilusión a la famosa palabra norteña “Arre”, para afirmar o dar pie a alguna acción o actividad, pero en el juego de palabras, mucha gente lo toma como una burla por la forma en que se hicieron de la franquicia de Monarcas Morelia.

Su primera frase en Twitter fue: “Quien se quiera quedar en el barco, bienvenido a bordo, quien no, favor de tirarse por la borda”.