Main logo

Mazatlán FC recibe críticas y trollea al hermano de Carlos Vela

Alejandro Vela intentó burlarse de Mazatlán FC y terminó trolleado de forma épica

Escrito en DEPORTES el

Luego de que Mazatlán FC reveló su logo y se apropió de las redes de su antecesor, Monarcas Morelia, le llovieron críticas a la nueva franquicia de la Liga MX, resaltando el mensaje de Alejandro Vela, hermano del delantero de Los Ángeles FC, que terminó trolleado.

Vela, quien jugó el pasado semestre con Venados, se fue en contra de Mazatlán FC, club al que le recriminó que se quedara con los seguidores de Monarcas Morelia.

“Nuevo y moderno logo de @MazatlánFC, lo que no es nuevo son los seguidores y ahora sí, para terminar bien con la ‘analogía’, el NOVIO aparte de dejar a la novia también le quiere robar a los amigos. Ánimo a la gente de Morelia y éxito a la gente de Mazatlán, disfruten del futbol”, escribió el jugador.

Aunque muchos apoyaron el comentario de Alejandro, el nuevo club del futbol mexicano no se quedó callado y le respondió de forma épica, generando risas en las redes sociales:

“Al que le guste, bienvenido, y al que no pues ahí está bien grande el botón de unfollow. Saludos hermano de Carlos Vela”.

Alejandro Vela volvió a responder y aseguró: “Jajaja es mejor ser el hermano de Carlos Vela, que el NOVIO infiel y roba amigos, pero me gusta su actitud, espero no vayas a dejar a la nueva novia y de pasada se casen y duren juntos “hasta que la muerte los separe”, saludos”.