Main logo

Mayweather sospecha que "El Canelo" recurre al dopaje

Floyd Mayweather puso en duda que Saúl "El Canelo" Álvarez haya estado libre de dopaje en aquel combate que sostuvieron en 2013

Escrito en DEPORTES el

Nuevamente, Floyd Mayweather volvió a despotricar contra  Saúl “El Canelo” Álvarez, esta vez poniendo en duda el profesionalismo del pugilista tapatío, al sugerir que recurre al dopaje para rendir arriba del cuadrilátero. 

“Se habla siempre de ´Canelo´ esto o ´Canelo´ lo otro, pero no se habla de esteroides, esteroides y esteroides”, comentó “The Money”, incluso poniendo en duda que el mexicano recurrió a sustancias prohibidas en aquel combate que sostuvieron en 2013. 

“Puede que no haya estado limpio en muchas peleas, no lo sé si estuvo o no limpio cuando peleó conmigo”. 

Las declaraciones de Mayweather no quedaron ahí, pues el expugilista estadounidense recordó que “El Canelo” hizo referencia que cuando peleó con él todavía estaba muy joven, algo que Floyd no pasó desapercibido. 

“Es el mismo peleador. La gente dice que ´Canelo´ en su primera pelea habría sido un gran peleador, pero yo pelee con él en su mejor momento y sigue siendo el mismo. Cuando le gané tenia casi 40 años. Canelo fue como un paseo en el parque, fue una pelea muy fácil”. 

Hasta el momento la derrota frente a “The Money” ha sido la única que  “El Canelo” registra en su carrera. 

Problemas de dopaje 

En 2018 Saúl Álvarez dio positivo a clembuterol, y por ello ganó la crítica de muchas personas del medio, y a pesar de que “El Canelo” explicó que esto se debió al consumo de carne, mas de un pugilista ha dudado de la veracidad de las palabras del tapatío.