Main logo

Mayweather presume cheque que ganó en pelea ante McGregor

En sus redes sociales Mayweather presume sus lujosas vacaciones, miles de dólares en efectivo y este viernes publicó el cheque de la pelea ante McGregor

Escrito en DEPORTES el

El boxeador Floyd Mayweather, es uno de los deportistas que más gustan de presumir sus riquezas a través de sus redes sociales, y en agosto, sumó más millones tras vencer a Conor McGregor en Las Vegas.

Entre las publicaciones de Mayweather donde presume sus lujosas vacaciones, miles de dólares en efectivo y juguetes de lujo, este viernes publicó el cheque que ganó en una de las peleas más esperadas en 2017.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: Exnovia de ''Canelo'' revela nombre de su bebé, y se apellida Álvarez

A través de su cuenta de Instagram, “Money” publicó el cheque de 100 millones de dólares de su pelea ante el campeón de la UFC, McGregor. La estrella del box insistió en que tenía el “toque de Midas”.

“Es simple matemáticas, estar 50-0 les permite saber que leí a mis oponentes tan claro como ustedes pueden leer este cheque de 100,000,000”.

TAMBIÉN PUEDES LEER: La golfista ''más sexy del mundo'' genera polémica

Floyd Mayweather venció a Conor McGregor con un nocaut técnico en el décimo round para poner su récord de victorias en 50-0. 

dmv