Main logo

Mayas y Mexicas por su pase al Tazón México III

El bicampeón de la LFA buscará ante Mexicas su pase a la tercera final del futbol americano profesional en México

Escrito en DEPORTES el

Mayas y Mexicas protagonizarán un juego cerrado en todas las zonas, ya que ambos equipos van a buscar su pase al Tazón México III de la Liga de Futbol Americano Profesional que su disputará el próximo 22 de abril en la cancha del Estadio Azul.

El Imperio Azul terminó la temporada en la cima de la división centro gracias a su récord de 5-2, y este domingo enfrentará por tercera ocasión a Mexicas (4-3) en el estadio Jesús ‘Palillo’ Martínez.

Tazón México III tendrá show de Medio Tiempo con Panteón Rococo

El linebacker de Mayas, Edgar White, mencionó que la victoria del domingo pasado, en el último partido de temporada regular, ayudó al estado anímico del equipo, luego de que Mexicas remontó el marcador del primer juego en el que se enfrentaron, quitándoles el triunfo.

Necesitábamos ganar en el aspecto mental, el partido pasado ante Mexicas nos dolió en el orgullo, no pudimos perder un partido cuando teníamos ventaja de tantos puntos.

Para White la LFA ha mostrado desarrollo y alto nivel en los equipos en esta tercera temporada.

Eso es bueno por la liga, el nivel ha ido mejorando. Mayas es un equipo referente, todos los equipos quieren jugar contra nosotros, juegan motivados y nos quieren ganar. Jugamos buenas mitades, pero vamos a jugar los cuatro cuartos al máximo.

Detienen a acosador de jugadores de futbol americano

Este domingo a las 3 de la tarde, Mayas y Mexicas pelearán el último boleto para la gran final, el Tazón México III que se celebrará en el Estadio Azul.

dmv